Juego Gratis por la Compra de tu Pc Gamer en Navidad
Portátiles Gamer
Refrigeración para pc promociones
Accesorios Redragon Gamer
Todo en Uno

La configuración de este equipo consta de un procesador Intel Core i5-13400F, soportado en una placa base Chipset B760, incluye memoria RAM DDR4 16GB 3200MHZ, además cuenta con capacidad de almacenamiento SSD 1TB PCIe M.2, con tarjeta de video independiente GeForce RTX 3050 8GB, componentes que se encuentran incorporados en un chasis Iceberg Flux Elite, sistema que es alimentando por una fuente de poder ICEBERG 600LX.

El tiempo de garantía de este producto es de 12 Meses. Contamos con el respaldo de los fabricantes para brindarle el mejor soporte. Imágenes de referencia.

Pad Mouse Gamer 30CMX80CM

Tienda Akiba te obsequia por la compra de este equipo un ESPECTACULAR Pad Mouse Gamer de 30CM X 80CM. ¡Desde el inicio gana todas tus partidas!

El procesador Intel Core i5-13400F es robusto y eficiente en juegos. Sus 10 núcleos con una frecuencia base de 2,5GHZ y 4,6GHZ de frecuencia en Turbo, hacen de este una gran opción para multitarea. Graba tus partidas y disfruta con tus amigos de los mejores videojuegos. Toma Capturas de tus mejores récords o realiza stream de tus gameplays.

Intel Core i5-13400F

Los equipos ensamblados con chipset B760 cuentan con grandes prestaciones de capacidad y velocidad. Es una board sólida que te permite instalar componentes de alto rendimiento para obtener la mayor potencia de juego en los momentos que más lo requieras, todo gracias a sus características y tecnologías de última generación.

La memoria DDR4 16GB 3200MHZ esta especialmente diseñada para llevar tu equipo gamer al extremo gracias a que combinan componentes de primer nivel y circuitos integrados selectos para una velocidad agresiva, baja latencia, mayor ancho de banda, menor consumo energético y una confiabilidad a prueba de balas que exigen los jugadores serios.

Con 1 TB de capacidad, el SSD PCIe M.2 te ofrece el máximo desempeño en velocidad. Enciende tu equipo de forma ultra rápida. Ejecuta tus videojuegos favoritos al instante, sin cuellos de botella o D-Sync. Carga los escenarios más complejos y vive una experiencia única. Su funcionamiento silencioso y eficiente lo hacen el compañero ideal para juegos.

La GeForce RTX 3050 se construyó con el potente rendimiento gráfico de la arquitectura NVIDIA Ampere. Ofrece Núcleos RT de 2.ª generación y Núcleos Tensor de 3.ª generación, nuevos multiprocesadores de transmisión y memoria G6 de alta velocidad para que puedas disfrutar de los juegos más recientes. Sube al nivel de GeForce RTX.

GeForce RTX 3050 8GB

El gabiente RGB de Iceberg Flux Elite incorporta uba tira frontal mas grande e impactante, proponiendo un estilo más agresivo y flujo de aire mejorado para los equipos gamers de ahora. Este nuevo modelo tiene una estructura sólida y amplia con panel lateral de vidrio templado y espacio para la fuente de poder en la parte inferior.

Iceberg Flux Elite

La fuente de poder ICEBERG 600-BX 80+ Plus Bronze incorpora varios componentes de alta calidad, que siempre se adaptaran a cualquier construcción siendo altamente eficiente y estable bajo cualquier circunstancia. Alta eficiencia que supera los requisitos del estándar 80 PLUS, Ventilador súper silencioso de 120 mm con control térmico automático.

Con disipador Intel original diseñado para trabajar en condiciones y parámetros normales de operación para los que ha sido diseñado.

Al comprar este equipo con nosotros, garantizamos:
 
Incluye Ensamble Con Gestión De Cables

Ensamblado por expertos

Un técnico especializado ensambla cada sistema teniendo en cuenta la forma más efectiva de disipar el calor optimizando el flujo de aire y gestionando el cableado con el fin de retrasar la acumulación excesiva de polvo.
  
Incluye Configuración SoftwareComponentes de calidad
La compatibilidad entre componentes disminuye los conflictos del sistema garantizando un mayor rendimiento y velocidad superlativa al ejecutar las distintas tareas.
  
Incluye Ejecución Pruebas de RendimientoEjecución de pruebas de Rendimiento, Estabilidad y Temperatura
Previo a la entrega, cada equipo se somete a pruebas de velocidad, estabilidad, confiabilidad y temperatura lo cual avala su correcto funcionamiento.
  
Experiencia y CumplimientoExperiencia y Cumplimiento
Nuestra empresa cuenta con una amplia trayectoria en la distribución de equipos a todo el territorio nacional y durante años hemos superado las expectativas de todos nuestros clientes.
Especificaciones Computador Gamer
Procesador Intel Core i5-13400F
Board Chipset B760
Memoria DDR4 16GB 3200MHZ
Disco Duro SSD 1TB PCIe M.2
Tarjeta de Video GeForce RTX 3050 8GB
Chasis Iceberg Flux Elite
Fuente ICEBERG 600LX
Disipador Intel Original

Escribir un comentario

Nota: HTML no compatible!
    Mala           Excelente
Captcha

Computador Gamer XT Series Intel Core i5-13400F DDR4 16GB 3200MHZ SSD 1TB PCIe M.2 GeForce RTX 3050 8GB

  • Marca XT Series
  • Modelo Computador Gamer 30005
  • Acumula puntos: 32599
  • Disponibilidad: In Stock
  • $4,074,900

  • Puntos 3259920

Tags: Computador Gamer, XT Series, COMPUTADORES

Cliente 4
Portátiles
Cajas ATX
Tarjetas de Video
Fuentes de Poder
Motherboards AMD
Procesadores
Computadores Gamer
Teclados
Motherboards Intel
Mouses