Juego Gratis por la Compra de tu Pc Gamer en Navidad
Portátiles Gamer
Refrigeración para pc promociones
Accesorios Redragon Gamer
Todo en Uno

La configuración de este equipo consta de un procesador Intel Core i7-12700, soportado en una placa base Chipset H610, incluye memoria RAM DDR4-8GB, además cuenta con capacidad de almacenamiento SSD PCIe 512GB, componentes que se encuentran incorporados en un chasis 6503BK.

El tiempo de garantía de este producto es de 12 Meses. Contamos con el respaldo de los fabricantes para brindarle el mejor soporte. Imágenes de referencia.

Camara Web Gratis

Por la compra de este equipo lleva completamente GRATIS una cámara web STARTEC ST-HC-71, la compañera ideal en tus actividades diarias.

El procesador Intel Core i7 12700 es un procesador de 2 núcleos, cuenta con una frecuencia base de 1,6GHz y 4,9GHz en Frecuencia Turbo. El procesador mas potente para trabajo, bases de datos, multitarea. Orientado a profesionales que buscan máximo rendimiento en teletrabajo y estudiantes de diseño gráfico o animación 3d.

Intel Core i7-12700

Este equipo con board chipset H610 potencia el rendimiento de los procesadores Intel de ultima generación cuenta con todo lo necesario para ofrecer una comunicación eficiente entre procesador, tarjeta de video, memoria y disco. Sus diferentes alternativas de expansión trabajan adecuadamente, todo en una construcción con componentes de alta calidad.

La memoria DDR4 de 8GB, tiene una amplia capacidad de multitarea, ya sea que estás viendo videos, escuchando música, mientras trabajas o estudias, vas a obtener una experiencia fluida y sin cortes. Ideal para teletrabajo o estudio virtual, que necesiten un desempeño multitarea superior, que deseen una experiencia fluida y ágil.

Esta configuración cuenta con un disco sólido de 512GB con tecnología PCIe de alta velocidad. Enciende tu equipo de forma ultra rápida. Ejecuta tus aplicaciones y programas favoritos al instante, reduciendo los tiempos de espera al máximo. Su tecnología ofrece un funcionamiento silencioso y ahorro de consumo de energía.

El chasis 6503BK compacto y versátil. Es un chasis ideal para las personas que les gusta los diseños modernos pero sobrios. Ya sea para tu oficina u hogar, siempre va a tener un lugar en tu espacio de trabajo o estudio. Con la capacidad de organizar su espacio interno para que tu equipo trabaje de forma eficiente y refrigerada.

Colores más nítidos y brillantes, esta pantalla delgada con retroiluminación Janus LED de 21.5” te brinda la posibilidad de ver imágenes más realistas ofreciendo una mejor visualización del color; este monitor ofrece conexión VGA y HDMI, además cuenta con parlantes incorporados, dispone a su vez con tecnología que reduce el consumo energético.

Acompaña tu computador con unos periféricos cómodos y ergonómicos para trabajar. Cuenta con un teclado y mouse que puede soportar largas horas de trabajo. El teclado y mouse clásico es moderno y cuenta con todo lo necesario para ofrecerte comodidad y sobriedad al momento de estar frente a tu computadora

Al comprar este equipo con nosotros, garantizamos:
 
Incluye Ensamble Con Gestión De Cables

Ensamblado por expertos

Un técnico especializado ensambla cada sistema teniendo en cuenta la forma más efectiva de disipar el calor optimizando el flujo de aire y gestionando el cableado con el fin de retrasar la acumulación excesiva de polvo.
  
Incluye Configuración SoftwareComponentes de calidad
La compatibilidad entre componentes disminuye los conflictos del sistema garantizando un mayor rendimiento y velocidad superlativa al ejecutar las distintas tareas.
  
Incluye Ejecución Pruebas de RendimientoEjecución de pruebas de Rendimiento, Estabilidad y Temperatura
Previo a la entrega, cada equipo se somete a pruebas de velocidad, estabilidad, confiabilidad y temperatura lo cual avala su correcto funcionamiento.
  
Experiencia y CumplimientoExperiencia y Cumplimiento
Nuestra empresa cuenta con una amplia trayectoria en la distribución de equipos a todo el territorio nacional y durante años hemos superado las expectativas de todos nuestros clientes.
Especificaciones Computador de Escritorio
Procesador Intel Core i7-12700
Board Chipset H610
Memoria DDR4-8GB
Disco Duro SSD PCIe 512GB
Pantalla Janus LED 21.5"
Chasis 6503BK
Teclado y Mouse Janus Alámbrico

Escribir un comentario

Nota: HTML no compatible!
    Mala           Excelente
Captcha

Computador de Escritorio Janus Intel Core i7-12700 DDR4-8GB SSD PCIe 512GB Janus LED 21.5"

  • Marca Janus
  • Modelo Computador de Escritorio 10006
  • Acumula puntos: 29825
  • Disponibilidad: In Stock
  • $3,508,900

  • Puntos 2982565

Tags: Computador de Escritorio, Janus, COMPUTADORES

Cliente 4
Portátiles
Cajas ATX
Tarjetas de Video
Fuentes de Poder
Motherboards AMD
Procesadores
Computadores Gamer
Teclados
Motherboards Intel
Mouses