Juego Gratis por la Compra de tu Pc Gamer en Navidad
Portátiles Gamer
Refrigeración para pc promociones
Accesorios Redragon Gamer
Todo en Uno

La configuración de este equipo consta de un procesador Intel Core i5-12400, soportado en una placa base Chipset Intel H610, incluye memoria RAM DDR4 8GB 3200MHZ, además cuenta con capacidad de almacenamiento SSD 500GB PCIe M.2, componentes que se encuentran incorporados en un chasis Wattana Heksagon, sistema que es alimentando por una fuente de poder Wattana WA-FP-750.

El tiempo de garantía de este producto es de 12 Meses. Contamos con el respaldo de los fabricantes para brindarle el mejor soporte. Imágenes de referencia.

El procesador Intel Core i5-12400 dispone de 6 núcleos y 12 flujos de datos el cual le permite alcanzar una frecuencia máxima de 4,40 GHZ, acelera tu desempeño y la capacidad de respuesta de tu equipo ante las exigencias diarias. Con tecnología Intel Turbo Boost mejorada para alcanzar un desempeño muy alto en todos los procesos.

Intel Core i5-12400

La board con chipset Intel H610 está diseñada para sacar el máximo desempeño, cuenta con un adecuado esquema de alimentación y un sistema de enfriamiento que contribuye de manera activa a la estabilidad de tu sistema. Con Tecnología de Sonido de alta definición y Tecnología Intel Rapid Storage.

La memoria DDR4 8GB 3200MHZ está especialmente diseñada para llevar tu equipo al extremo gracias a que combinan componentes de primer nivel y circuitos integrados selectos para una velocidad desmedida, baja latencia, mayor ancho de banda, menor consumo energético y una confiabilidad inigualable gracias a su excelente sistema de disipación de calor.

Con 500 Gigabytes de capacidad, el SSD PCIe M.2 te ofrece el máximo desempeño en velocidad. Enciende tu equipo de forma ultra rápida. Ejecuta tus aplicaciones favoritas al instante, sin cuellos de botella. Carga las tareas más complejas y vive una experiencia única. Su funcionamiento silencioso y eficiente lo hacen el compañero ideal para el trabajo.

Reproducción de 5.1 canales de 192 kHz/24 bits y amplificador de auriculares de 300 ohmios para unos graves mejorados y un sonido claro y detallado. La exclusiva tecnología Hyper Grounding garantiza un bloqueo eficaz del ruido y una reducción de la distorsión del audio y la interferencia cruzada.

Asus Xonar SE

El chasis Wattana Heksagon garantiza un adecuado funcionamiento de todo el hardware instalado en él, además ofrece diversas posibilidades de expansión que le da la opción de realizar futuras actualizaciones; la facilidad para realizar una adecuada gestión de cables y mejorar el flujo de aire interno lo convierten en la mejor alternativa para su PC.

Wattana Heksagon

Fuente de alimentación Wattana WA-FP-750 de alta eficiencia de 750W (nominales) con un factor de potencia 0.33. Dispone de un elegante diseño de carcasa negra, Ventilador ultra silencioso de 12 cm negro compatible con chasis ATX.

Con disipador Intel original diseñado para trabajar en condiciones y parámetros normales de operación para los que ha sido diseñado.

Al comprar este equipo con nosotros, garantizamos:
 
Incluye Ensamble Con Gestión De Cables

Ensamblado por expertos

Un técnico especializado ensambla cada sistema teniendo en cuenta la forma más efectiva de disipar el calor optimizando el flujo de aire y gestionando el cableado con el fin de retrasar la acumulación excesiva de polvo.
  
Incluye Configuración SoftwareComponentes de calidad
La compatibilidad entre componentes disminuye los conflictos del sistema garantizando un mayor rendimiento y velocidad superlativa al ejecutar las distintas tareas.
  
Incluye Ejecución Pruebas de RendimientoEjecución de pruebas de Rendimiento, Estabilidad y Temperatura
Previo a la entrega, cada equipo se somete a pruebas de velocidad, estabilidad, confiabilidad y temperatura lo cual avala su correcto funcionamiento.
  
Experiencia y CumplimientoExperiencia y Cumplimiento
Nuestra empresa cuenta con una amplia trayectoria en la distribución de equipos a todo el territorio nacional y durante años hemos superado las expectativas de todos nuestros clientes.
Especificaciones Computador Especializado
Procesador Intel Core i5-12400
Board Chipset Intel H610
Memoria DDR4 8GB 3200MHZ
Disco Duro SSD 500GB PCIe M.2
Tarjeta de Sonido Asus Xonar SE
Chasis Wattana Heksagon
Fuente Wattana WA-FP-750
Disipador Intel Original

Escribir un comentario

Nota: HTML no compatible!
    Mala           Excelente
Captcha

Computador Edición de Audio Intel Core i5-12400 DDR4 8GB 3200MHZ SSD 500GB PCIe M.2 Asus Xonar SE

  • Marca Edición de Audio
  • Modelo Computador Especializado 80013
  • Acumula puntos: 25608
  • Disponibilidad: In Stock
  • $2,438,900

  • Puntos 2560845

Tags: Computador Especializado, Edición de Audio, COMPUTADORES

Cliente 4
Portátiles
Cajas ATX
Tarjetas de Video
Fuentes de Poder
Motherboards AMD
Procesadores
Computadores Gamer
Teclados
Motherboards Intel
Mouses