Juego Gratis por la Compra de tu Pc Gamer en Navidad
Portátiles Gamer
Refrigeración para pc promociones
Accesorios Redragon Gamer
Todo en Uno

Envíos

Tienda Akiba desde el año 2006 ha acumulado experiencia distribuyendo miles de pedidos de nuestros clientes a distintas regiones del territorio colombiano, acercando a todos aquellos que han confiado en nosotros a una completa gama de productos de calidad relacionados a la tecnología informática e industrias afines.

Trabajamos de la mano con las más importantes empresas especializadas en distribución de mercancías (Coordinadora, Deprisa, Interrapidisimo, Servientrega, TCC, entre otros operadores logísticos), las cuales ofrecen excelentes soluciones logísticas con la finalidad de que cada uno de los pedidos que usted realiza a través de este portal los pueda recibir en el menor tiempo posible.

Sin importar el lugar donde se encuentre acceda a productos innovadores de las mejores marcas; realizamos despachos tanto locales como nacionales garantizando el correcto envío de su pedido, velando porque lo reciba en condiciones óptimas y en el menor tiempo posible, gracias a que trabajamos de la mano con las más importantes empresas especializadas en la distribución de mercancías.

Si tiene alguna inquietud sobre su envío, puede entrar en contacto a través de los distintos canales de comunicación que tiene la empresa y uno de nuestros asesores le prestará la asistencia necesaria.

Envíos

Recuerde:

  • La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario.
  • El usuario si lo desea podrá elegir recoger el producto en uno de los puntos de atención que las empresas transportadoras tienen a disposición en cada ciudad o municipio.
  • Tienda Akiba no puede garantizar el despacho a algunas regiones del país de productos considerados sobredimensionados o con peso excesivo por las empresas transportadoras.
  • Tienda Akiba asume la responsabilidad de sus pedidos hasta el instante en que la empresa transportadora los recibe y genera la guía o factura correspondiente.
  • Todos los pedidos van asegurados por el total del valor comercial con el fin de proteger su inversión.
  • La hora de entrega está sujeta a la capacidad logística de la empresa transportadora; Tienda Akiba no se compromete con fijar un horario concreto para la entrega de su pedido.
  • Usted dispone de la opción de elegir el servicio de mensajería de su preferencia, no obstante, podemos asesorarlo respecto a cuál es la mejor alternativa de acuerdo al destino final de su orden.
  • Al momento de realizar su compra puede elegir si quiere incluir el valor del envío, o si lo prefiere, la posibilidad de pagarlo directamente a la transportadora al instante de recibir su pedido. *

* Dependiendo del destino, algunas transportadoras no cubren determinadas regiones y/o no admiten el cobro contra entrega.

Cliente 4
Cliente 5
Cliente 2
Cliente 3