Juego Gratis por la Compra de tu Pc Gamer en Navidad
Portátiles Gamer
Refrigeración para pc promociones
Accesorios Redragon Gamer
Todo en Uno

Acumula Puntos

En Tienda Akiba agradecemos su fidelidad y premiamos la confianza que deposita en nosotros, así que por cada compra que realice en nuestro portal acumulará puntos los cuales podrá canjear por cualquiera de los productos que se comercializan en él.

Acumula Puntos

¿Cómo participar?

Cree una cuenta de usuario en nuestro portal con el fin de asociar los pedidos que realice a ella al igual que los puntos que recibe por compras efectivas, posteriormente canjee los puntos acumulados en futuras órdenes.

¿Cómo canjear los puntos?

Ingrese a la cuenta donde tiene acumulados los puntos, añada al carrito de compras los productos que desea adquirir, confirme la realización del pedido, diligencie los campos necesarios para el procesamiento de la orden y en el campo “Use sus puntos” indique la cantidad de puntos que quiere canjear, si con los puntos canjeados alcanza a cubrir el valor total de los productos que desea solo ratifique el pedido, de lo contrario, se recalculará el valor a pagar tomando en consideración y descontando los puntos abonados.

¿Cómo conocer los puntos que ha acumulado?

Ingrese con sus datos a la cuenta que tiene registrada en nuestro portal, en detalles de la misma acceda en el link de “Puntos acumulados”, allí podrá ver el respectivo balance.

Más información en Términos y Condiciones.

Cliente 4
Cliente 5
Cliente 2
Cliente 3