Juego Gratis por la Compra de tu Pc Gamer en Navidad
Portátiles Gamer
Refrigeración para pc promociones
Accesorios Redragon Gamer
Todo en Uno

Cliente Preferencial

En Tienda Akiba no solo queremos ofrecerle productos y servicios de calidad, también pretendemos brindarle mayores descuentos en las compras que realiza con nosotros. Conviértase en un cliente preferencial y obtenga siempre los mejores precios del mercado.

Cliente Preferencial

Para participar tan solo tiene que realizar sus compras a través de nuestro portal , y de acuerdo a la facturación acumulada podrá pertenecer a alguno de los siguientes niveles de cliente:

Cliente Frecuente

Si usted continuamente requiere de productos tecnológicos y los adquiere a través de nuestro portal, alcanzando un margen de operaciones superiores a los $5.000.000 de pesos se convertirá en un Cliente Frecuente, sorpréndase de los descuentos que conseguirá en su próxima compra en cualquiera de las categorías ofertadas en Tienda Akiba.

Cliente Plus

Si sus transacciones acumuladas en Tienda Akiba superan los $10.000.000 de pesos, usted ya es un Cliente Plus y por lo tanto obtendrá un mayor nivel de descuento en todas las compras que realice a través de nuestro portal.

Cliente Prime

Apreciamos su lealtad y preferencia hacia nuestros productos y servicios, en tal sentido, cuando logre unas transacciones acumuladas que superen los $30.000.000 de pesos por compras realizadas en Tienda Akiba, podrá convertirse en un Cliente Prime y así obtendrá tasas de descuentos preferenciales.

Más información en Términos y Condiciones.

Cliente 4
Cliente 5
Cliente 2
Cliente 3