Juego Gratis por la Compra de tu Pc Gamer en Navidad
Portátiles Gamer
Refrigeración para pc promociones
Accesorios Redragon Gamer
Todo en Uno

La configuración de este computador consta de un procesador Intel Core i3-1115G4, incluye memoria RAM DDR4-4GB, además cuenta con capacidad de almacenamiento SSD 256GB y una notable pantalla LED 14", componentes que se encuentran incorporados en una versátil montura color Gris.

El tiempo de garantía de este producto es de 12 Meses. Recuerde que si adquiere este equipo en nuestro portal cuenta con el soporte y la asistencia técnica que ofrece directamente los fabricantes en Colombia. Imágenes de referencia.

El procesador Intel Core i3-1115G4 es un procesador Dual Core que cuenta con una frecuencia que alcanza velocidades de hasta 4,1GHz Turbo. Es un procesador Equilibrado ideal para trabajo de oficina, edición de fotos, dibujo y tareas escolares. Equipado con un gran desempeño multinúcleo para multitareas y teleconferencias.

Intel Core i3-1115G4

La memoria ram DDR4 de 4GB te permite trabajar labores básicas, como ofimática, trabajo de oficina y labores escolares o videoconferencias, es ideal para un desempeño eficiente pero con un rendimiento muy favorable; esta capacidad es recomendada para desempeñar las distintas tareas diarias con fluidez.

Esta configuración cuenta con un disco sólido de 256GB de alta velocidad. Enciende tu equipo de forma ultra rápida. Ejecuta tus aplicaciones y programas favoritos al instante, reduciendo los tiempos de espera al máximo. Su tecnología ofrece un funcionamiento silencioso y ahorro de consumo de energía.

Cuenta con una pantalla de retroiluminación LED de 14" la cual te brida una excelente experiencia visual al trabajar en este portátil, gracias a que ofrece la posibilidad de observar colores mas nítidos y brillantes con un alto nivel de contraste en las imágenes que se reproducen en el.

El sistema operativo de fabrica, sin embargo, este computador es posible configurarlo con el sistema operativo de su preferencia ya sea Windows o alguna otra distribución.

Al comprar este equipo con nosotros, garantizamos:
 
12 Meses de Garantía

12 Meses de Garantía

Proteja su inversión y enriquezca su experiencia adquiriendo este computador el cual cuenta con 12 meses de garantía.
  
Garantía Directamente con FabricanteGarantía Directamente con Fabricante
El fabricante de este computador proporciona directamente el soporte, lo cual significa un total respaldo para usted.
  
Producto OriginalProducto Original
Este producto proviene directamente de los fabricantes, siéntase tranquilo y seguro de que está adquiriendo un producto 100% original.
  
Experiencia y CumplimientoExperiencia y Cumplimiento
Contamos con una amplia trayectoria en la distribución de equipos a todo el territorio nacional y durante años hemos superado las expectativas de todos nuestros clientes.
Especificaciones Computador Portátil
Modelo X415EA-EK1182
Procesador Intel Core i3-1115G4
Memoria DDR4-4GB
Disco Duro SSD 256GB
Pantalla LED 14"
Sistema Operativo FreeDOS
Color Gris

Escribir un comentario

Nota: HTML no compatible!
    Mala           Excelente
Captcha

Computador Portátil Asus X415EA-EK1182 Intel Core i3-1115G4 DDR4-4GB SSD 256GB LED 14" Gris

  • Marca ASUS
  • Modelo Computador Portátil 40002
  • Acumula puntos: 19098
  • Disponibilidad: In Stock
  • $1,527,900
  • $1,322,900

  • Puntos 1909875

Tags: Computador Portátil, Asus, COMPUTADORES

Cliente 4
Portátiles
Cajas ATX
Tarjetas de Video
Fuentes de Poder
Motherboards AMD
Procesadores
Computadores Gamer
Teclados
Motherboards Intel
Mouses