Juego Gratis por la Compra de tu Pc Gamer en Navidad
Portátiles Gamer
Refrigeración para pc promociones
Accesorios Redragon Gamer
Todo en Uno

La configuración de este computador consta de un procesador AMD Ryzen 9 6900HX, incluye memoria RAM DDR5 16GB, además cuenta con capacidad de almacenamiento SSD 1000GB, con tarjeta de video independiente GeForce RTX 3060 6GB y una notable pantalla LED 15.6", componentes que se encuentran incorporados en una versátil montura color Gris.

El tiempo de garantía de este producto es de 12 Meses. Recuerde que si adquiere este equipo en nuestro portal cuenta con el soporte y la asistencia técnica que ofrece directamente los fabricantes en Colombia. Imágenes de referencia.

El procesador AMD Ryzen 9 6900HX es una Bestia para jugar en la máxima calidad. Sus 8 núcleos con 16 hilos con una frecuencia de 3,3GHZ a 4,9GHZ en turbo, hacen de este el mejor compañero de batalla. Graba tus gameplays o haz stream y escucha música, todo al mismo tiempo. Sin lugar a duda una gran opción para quienes buscan máximo desempeño.

AMD Ryzen 9 6900HX

La memoria DDR5 16GB proporciona un rendimiento más alto, mayores capacidades en cada uno de los juegos que ejecutes, una integridad de datos mejorada y un menor consumo de energía. Gracias a su capacidad podrás disfrutar de tus juegos a un mayor nivel de exigencia.

Con 1000 Gigabytes de capacidad, el SSD te ofrece un desempeño más rápido. Enciende tu equipo de forma ultra rápida. Ejecuta tus videojuegos favoritos al instante, sin cuellos de botella o D-Sync. Carga los escenarios más complejos y vive una experiencia única. Su funcionamiento silencioso y eficiente lo hacen el compañero ideal para juegos.

La GeForce RTX 3060 6GB te permiten disfrutar de los juegos más recientes con la potencia de Ampere, la segunda generación de la arquitectura RTX de NVIDIA. Logra un rendimiento increíble con los Núcleos Ray Tracing y los Núcleos Tensor mejorados, los nuevos multiprocesadores de streaming y la memoria G6 de alta velocidad.

GeForce RTX 3060 6GB

Cuenta con una pantalla de retroiluminación LED de 15.6" la cual te brida una excelente experiencia visual al jugar en este portátil gamer, gracias a que ofrece la posibilidad de observar colores mas nítidos y brillantes con un alto nivel de contraste en los videojuegos que se reproducen en el.

Aprovecha al máximo las características más recientes de Windows 11 con recomendaciones útiles de Microsoft y obtén todos los beneficios y ventajas de tener software original- Consigue el mayor número de características y funcionalidades en tu PC Windows 11 cuando inicias sesión con una cuenta de Microsoft.

Al comprar este equipo con nosotros, garantizamos:
 
12 Meses de Garantía

12 Meses de Garantía

Proteja su inversión y enriquezca su experiencia adquiriendo este computador el cual cuenta con 12 meses de garantía.
  
Garantía Directamente con FabricanteGarantía Directamente con Fabricante
El fabricante de este computador proporciona directamente el soporte, lo cual significa un total respaldo para usted.
  
Producto OriginalProducto Original
Este producto proviene directamente de los fabricantes, siéntase tranquilo y seguro de que está adquiriendo un producto 100% original.
  
Experiencia y CumplimientoExperiencia y Cumplimiento
Contamos con una amplia trayectoria en la distribución de equipos a todo el territorio nacional y durante años hemos superado las expectativas de todos nuestros clientes.
Especificaciones Portátil Gamer
Modelo GAMING G5 5525
Procesador AMD Ryzen 9 6900HX
Memoria DDR5 16GB
Disco Duro SSD 1000GB
Tarjeta de Video GeForce RTX 3060 6GB
Pantalla LED 15.6"
Sistema Operativo Windows 11
Color Gris

Escribir un comentario

Nota: HTML no compatible!
    Mala           Excelente
Captcha

Computador Portátil Gamer Dell GAMING G5 5525 AMD Ryzen 9 6900HX DDR5 16GB SSD 1000GB GeForce RTX 3060 6GB LED 15.6" Gris

  • Marca DELL
  • Modelo Computador Portátil Gamer 50004
  • Acumula puntos: 77090
  • Disponibilidad: In Stock
  • $11,012,900
  • $9,664,900

  • Puntos 7709030

Tags: Computador Portátil Gamer, Dell, COMPUTADORES

Cliente 4
Portátiles
Cajas ATX
Tarjetas de Video
Fuentes de Poder
Motherboards AMD
Procesadores
Computadores Gamer
Teclados
Motherboards Intel
Mouses