Juego Gratis por la Compra de tu Pc Gamer en Navidad
Portátiles Gamer
Refrigeración para pc promociones
Accesorios Redragon Gamer
Todo en Uno

Confirmación Transacción

Gracias por visitarnos y depositar su confianza al realizar esta compra con nosotros, Tienda Akiba tiene el compromiso de lograr el mayor nivel de satisfacción en cada uno de nuestros clientes.

De acuerdo al método de pago que usted eligió, la pasarela encargada de tramitarlo procesará esta transacción de manera ágil y segura. Recuerde que Tienda Akiba es una marca comercial de la empresa Total Mayorista SAS, en tal sentido, este recaudo se dirigirá a su nombre.

De ser necesario y con el propósito de velar por la seguridad de las transacciones a través de canales digitales, uno de nuestros asesores en las próximas horas podrá entrar en contacto con usted con la finalidad de validar esta compra.

A partir de este instante todo nuestro talento humano como equipo técnico orientarán todos sus esfuerzos en tramitar su orden con el anhelo de poder colmar todas sus expectativas en el momento en que usted la reciba. Lo esperamos nuevamente en este portal y no olvide que Tienda Akiba, es su tienda de confianza en internet.

Si tiene alguna inquietud sobre formas de pago, puede entrar en contacto a través de los distintos canales de comunicación que tiene la empresa y uno de nuestros asesores le prestará la asistencia necesaria.

Cliente 4