Categorías

Comparar Productos

Productos por marca

Video Juego PC Call of Duty Modern Warfare 3 Descarga Digital Original

Video Juego PC Call of Duty Modern Warfare 3 Descarga Digital Original
Fabricante: PC
Código del producto: PC Call of Duty Modern Warfare 3 Descarga Digital Original
Disponibilidad: En Stock
Precio: $45,000
Cant.:     - O -   Añadir a favoritos
Comparar
Video Juego PC Call of Duty Modern Warfare 3 Descarga Digital Original foto 1

La saga de acción en primera persona más vendida regresa con una épica secuela. Dará comienzo justo donde lo dejamos en ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’: los rusos siguen empeñados en invadir Estados Unidos.

El tiempo de garantía de este producto es de 3 Meses. Contamos con el respaldo de los fabricantes para brindarle el mejor soporte.

Especificaciones Video Juegos
Características Posee una estructuración similar a la de otros títulos de la serie. El núcleo de este consiste en elementos básicos de un videojuego de disparos en primera persona. La mayor parte del juego es mostrada desde los ojos del personaje a asumir en los distintos escenarios de este. El jugador es capaz de caminar, correr, saltar y nadar; y así como principal y básicamente, utilizar armas y combatir. El ambiente cerrado, y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, ya que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma. Modern Warfare 3 posee tres modos principales: Operaciones especiales, la campaña para un jugador, y un modo multijugador; los tres, con distintas modalidades y opciones de juego.Call of Duty: Modern Warfare 3 incluye contenido multijugador en línea, con un total de 16 mapas que vienen en el videojuego: Arkaden, Downturn, Hardhat, Resistance, Bootleg, Dome, Lockdown, Seatown, Bakaara, Fallen, Mission, Underground, Carbon, Interchange, Outpost y Village. De igual forma, el modo Operaciones especiales está en Modern Warfare 3, poseyendo una estructuración similar a la vista en Modern Warfare 2. Operaciones especiales se emplaza en dos modos principales, siendo estos «Misión» y «Supervivencia». Las misiones en modo Misión son parecidas a las de Modern Warfare 2; mientras que las del modo Supervivencia le da como objetivo al jugador (en cierto modo, parecido a Zombies, de Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: World at War) acabar con oleadas interminables de enemigos cada vez más difíciles. A diferencia del modo Zombies, los enemigos no aparecerán de lugares y posiciones fijas, en vez de eso, el juego creará posiciones tácticas basadas en la ubicación del jugador. El sistema de Killstreaks ha sido modernizado en cuanto sus recompensas. Igualmente, el Quick-scoping (técnica que obliga al jugador a apuntar siempre al momento de utilizar un fusil de francotirador) también ha vuelto, luego de haber estado ausente en Call of Duty: Black Ops. Por otro lado, el Dive to prone (técnica en la cual el jugador es capaz de lanzarse en 90 grados hacia el suelo, quedando en decúbito prono) ha sido eliminado en Modern Warfare 3.
Clasificación ESRB M - Mature 17 años
Fabricante Infinity Ward Activition
Formato Descarga Digital
Género Acción FPS Primera persona Bélico shooter
Plataforma PC Steam
Requisitos del Sistema OS: Windows® XP / Windows Vista® / Windows® 7 8 8.1 Procesador: Intel® Core™ 2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X38750 processor or better Memoria: / 2GB RAM Video Card: Shader 3.0 o superior 256 MB NVIDIA®GeForce™ 8600GT / ATI® Radeon™ X1950 o superior Sound Card: DirectX® 9.0C o superior Espacio en disco 16gb

Escribir un comentario

Su E-mail:


Su comentario: Nota: No se permite HTML!

Valoración del producto: Malo           Bueno

Introduzca el código en el cuadro a continuación:



Comentarios de clientes y visitantes acerca de nuestros productos
Ver Móvil / Estándar