Juego Gratis por la Compra de tu Pc Gamer en Navidad
Portátiles Gamer
Refrigeración para pc promociones
Accesorios Redragon Gamer
Todo en Uno

Recaudos

Consignación o Transferencia Bancaria

Puede realizar el pago mediante consignación a nivel nacional o transferencia entre cuentas, haciendo uso de los diversos canales tanto físicos como digitales que ofrecen las entidades bancarias que ponemos a su disposición. Le recomendamos hacer transferencias electrónicas entre cuentas del mismo banco ya que no generan cargos adicionales:

Banco Bancolombia

Cuenta de Ahorros

698-994776-18

Total Mayorista SAS

NIT 901207719


Banco Caja Social

Cuenta Corriente

210-04032-710

Total Mayorista SAS

NIT 901207719


Banco de Occidente

Cuenta Ahorros

267-82825-9

Luz Gloria Silva de Marin

C.C. 41410446


Giro de Dinero NEQUI o DaviPlata

Puede realizar el pago a nivel nacional a través de las apps y canales que ofrece tanto NEQUI como DaviPlata. Vale aclarar, que el dinero que recibe nuestra empresa es el valor total de la orden o el pedido.

Los datos para hacer el respectivo giro son los siguientes:


Teléfono Móvil Nequi: 3185350124

A nombre de: Edwin Marin



Teléfono Móvil DaviPlata: 3185350124

A nombre de: Edwin Marin


Tarjeta de Crédito

Difiera su compra a cuotas con cargo a su tarjeta de crédito a través de una plataforma de pagos segura y confiable. El recargo que se genera al utilizar esta forma de pago es del 4% el cual es asumido por el comprador y sumado al producto a adquirir. Para tener mayor información y generación del link de pago por favor entre en contacto con nosotros.

Tienda Akiba le ofrece procesamiento de tarjetas credito Visa, Mastercard, Dinners, American Express, Credencial y Codensa.


Recuerde

Si usted realiza una compra con nosotros y no la hace a través de nuestro portal es importante que nos envié por correo electrónico a portal@tiendaakiba.com los datos de su pedido y envío más el comprobante de pago, de esta manera podremos atender su solicitud en el menor tiempo posible; la información que se requiere es: Nombre del comprador y documento de identidad, teléfono, dirección, ciudad, departamento e indicar su transportadora de preferencia.

Si tiene alguna inquietud sobre formas de pago, puede entrar en contacto a través de los distintos canales de comunicación que tiene la empresa y uno de nuestros asesores le prestará la asistencia necesaria.

Cliente 4