Juego Gratis por la Compra de tu Pc Gamer en Navidad
Portátiles Gamer
Refrigeración para pc promociones
Accesorios Redragon Gamer
Todo en Uno

La configuración de este equipo consta de un procesador AMD Ryzen 5 5600X, soportado en una placa base Chipset AMD A520, incluye memoria RAM DDR4 16GB 2X8 3200MHZ, además cuenta con capacidad de almacenamiento SSD 1TB PCIe M.2, con tarjeta de video independiente GeForce GTX 1650 4GB, componentes que se encuentran incorporados en un chasis Wattana Heksagon, sistema que es alimentando por una fuente de poder ICEBERG 600LX.

El tiempo de garantía de este producto es de 12 Meses. Contamos con el respaldo de los fabricantes para brindarle el mejor soporte. Imágenes de referencia.

El procesador AMD Ryzen 5 5600X dispone de 6 núcleos y 12 flujos de datos lo cual le permite alcanzar una frecuencia máxima de 4,60 GHZ, obtén la potencia necesaria para llevar a cabo sin contratiempos todos tus proyectos. Con Arquitectura de Núcleo AMD Zen 3 y AMD Ryzen Master tendrás un amplio abanico de funciones potentes.

AMD Ryzen 5 5600X

La board con chipset AMD A520 proporciona una plataforma sencilla y estable, así como opciones de conectividad y ancho de banda suficientes para satisfacer las exigencias del trabajo diario, protegiendo de manera activa cada uno de los componentes que se instalen en ella prolongando su vida útil mientras se minimizan los contratiempos.

La memoria DDR4 16GB 2X8 3200MHZ proporciona un rendimiento de alta calidad gracias al doble canal y se adapta perfectamente a las condiciones de exigencia de tu sistema. Su evolucionado sistema de disipación de calor logra garantizar un rendimiento y una estabilidad superlativa ante la demanda que requieren las distintas aplicaciones.

Con 1 Terabytes de capacidad, el SSD PCIe M.2 te ofrece el máximo desempeño en velocidad. Enciende tu equipo de forma ultra rápida. Ejecuta tus aplicaciones favoritas al instante, sin cuellos de botella. Carga las tareas más complejas y vive una experiencia única. Su funcionamiento silencioso y eficiente lo hacen el compañero ideal para el trabajo.

La Nvidia GeForce GTX 1650 de 4GB es el compañero ideal de cualquier gamer. Su excelente rendimiento y su costo la hace muy atractiva entre los jugadores que buscan equilibrio y una gran experiencia de juego. Sin lugar a duda la panacea del videojugador, que desea disfrutar de los últimos títulos a un costo moderado con un rendimiento excepcional.

GeForce GTX 1650 4GB

El chasis Wattana Heksagon garantiza un adecuado funcionamiento de todo el hardware instalado en él, además ofrece diversas posibilidades de expansión que le da la opción de realizar futuras actualizaciones; la facilidad para realizar una adecuada gestión de cables y mejorar el flujo de aire interno lo convierten en la mejor alternativa para su PC.

Wattana Heksagon

La fuente de poder ICEBERG 600-BX 80+ Plus Bronze incorpora varios componentes de alta calidad, que siempre se adaptaran a cualquier construcción siendo altamente eficiente y estable bajo cualquier circunstancia. Alta eficiencia que supera los requisitos del estándar 80 PLUS, Ventilador súper silencioso de 120 mm con control térmico automático.

Con disipador AMD original diseñado para trabajar en condiciones y parámetros normales de operación para los que ha sido diseñado.

Al comprar este equipo con nosotros, garantizamos:
 
Incluye Ensamble Con Gestión De Cables

Ensamblado por expertos

Un técnico especializado ensambla cada sistema teniendo en cuenta la forma más efectiva de disipar el calor optimizando el flujo de aire y gestionando el cableado con el fin de retrasar la acumulación excesiva de polvo.
  
Incluye Configuración SoftwareComponentes de calidad
La compatibilidad entre componentes disminuye los conflictos del sistema garantizando un mayor rendimiento y velocidad superlativa al ejecutar las distintas tareas.
  
Incluye Ejecución Pruebas de RendimientoEjecución de pruebas de Rendimiento, Estabilidad y Temperatura
Previo a la entrega, cada equipo se somete a pruebas de velocidad, estabilidad, confiabilidad y temperatura lo cual avala su correcto funcionamiento.
  
Experiencia y CumplimientoExperiencia y Cumplimiento
Nuestra empresa cuenta con una amplia trayectoria en la distribución de equipos a todo el territorio nacional y durante años hemos superado las expectativas de todos nuestros clientes.
Especificaciones Computador Especializado
Procesador AMD Ryzen 5 5600X
Board Chipset AMD A520
Memoria DDR4 16GB 2X8 3200MHZ
Disco Duro SSD 1TB PCIe M.2
Tarjeta de Video GeForce GTX 1650 4GB
Chasis Wattana Heksagon
Fuente ICEBERG 600LX
Disipador AMD Original

Escribir un comentario

Nota: HTML no compatible!
    Mala           Excelente
Captcha

Computador Diseño CAD AMD Ryzen 5 5600X DDR4 16GB 2X8 3200MHZ SSD 1TB PCIe M.2 GeForce GTX 1650 4GB

  • Marca Diseño CAD
  • Modelo Computador Especializado 80006
  • Acumula puntos: 28691
  • Disponibilidad: In Stock
  • $3,187,900

  • Puntos 2869110

Tags: Computador Especializado, Diseño CAD, COMPUTADORES

Cliente 4
Portátiles
Cajas ATX
Tarjetas de Video
Fuentes de Poder
Motherboards AMD
Procesadores
Computadores Gamer
Teclados
Motherboards Intel
Mouses