Juego Gratis por la Compra de tu Pc Gamer en Navidad
Portátiles Gamer
Refrigeración para pc promociones
Accesorios Redragon Gamer
Todo en Uno

Nosotros

Desde el año 2006 atesoramos experiencia en el mercado tecnológico brindando productos y soluciones de calidad, durante este tiempo hemos resuelto las necesidades de miles y miles de clientes logrando en ellos el mayor nivel de satisfacción posible, gracias a la preferencia de realizar sus compras a través de este portal de comercio electrónico.

Pensando en el dinamismo de la vida moderna y en los innumerables beneficios que se obtienen al realizar compras a través de Internet, Tienda Akiba ofrece una manera práctica, agradable y sencilla de adquirir artículos tecnológicos a partir de un catálogo amplio y diverso, el cual está respaldado por un personal altamente calificado que tiene el firme propósito de asistir en todo momento.

Tenemos presencia en Internet no solo a través de este portal, a su vez somos participes en distintas comunidades de comercio en línea y redes sociales, en las cuales nos hemos destacado por el cumplimiento, la responsabilidad y el compromiso hacia a cada uno de nuestros clientes. Las experiencias que han tenido otras personas con nuestra empresa y que se reflejan mediante múltiples reseñas y los reconocimientos obtenidos de páginas especializadas (GamerFocus), entre otros medios de comunicación, se traducen en garantía y confianza para usted en el instante en que desee adquirir un producto o servicio con nosotros.

Nosotros

Sin importar el lugar donde se encuentre acceda a productos innovadores de las mejores marcas; realizamos despachos tanto locales como nacionales garantizando el correcto envío de su pedido, velando porque lo reciba en condiciones óptimas y en el menor tiempo posible, gracias a que trabajamos de la mano con las más importantes empresas especializadas en la distribución de mercancías.

Recuerde que Tienda Akiba, tu tienda de confianza en Internet, es una marca comercial de la empresa Total Mayorista SAS.

Cliente 4
Cliente 5
Cliente 2
Cliente 3