Juego Gratis por la Compra de tu Pc Gamer en Navidad
Portátiles Gamer
Refrigeración para pc promociones
Accesorios Redragon Gamer
Todo en Uno

La configuración de este computador consta de un procesador AMD Ryzen 5 5500U Gráficos Radeon Vega 7, incluye memoria RAM DDR4-8GB, además cuenta con capacidad de almacenamiento SSD 512GB y una notable pantalla LED 23.8", componentes que se encuentran incorporados en una versátil montura color Negro.

El tiempo de garantía de este producto es de 12 Meses. Recuerde que si adquiere este equipo en nuestro portal cuenta con el soporte y la asistencia técnica que ofrece directamente los fabricantes en Colombia. Imágenes de referencia.

El Procesador AMD Ryzen 5 5500U cuenta con 6 núcleos con frecuencias de 4,0GHz en Turbo. Cuenta con una tarjeta gráfica integrada Radeon Vega 7 Graphics, ideal para trabajo de diseño básico y edición de fotos. Si buscas un procesador equilibrado para teletrabajo juego entretenimiento y estudio virtual, esta es la opción perfecta.

AMD Ryzen 5 5500U Gráficos Radeon Vega 7

La memoria ram DDR4 de 8GB, tiene una amplia capacidad de multitarea, ya sea que estás viendo videos o escuchando música mientras trabajas o estudias, vas a obtener una experiencia fluida. Ideal para teletrabajo o estudio virtual con un rendimiento notable en videoconferencias o actividades que necesiten un desempeño superior.

Esta configuración cuenta con un disco sólido de 512GB de alta velocidad. Enciende tu equipo de forma ultra rápida. Ejecuta tus aplicaciones y programas favoritos al instante, reduciendo los tiempos de espera al máximo. Su tecnología ofrece un funcionamiento silencioso y ahorro de consumo de energía.

Cuenta con una pantalla de retroiluminación LED de 23.8" la cual te brida una excelente experiencia visual al trabajar en este computador Todo en Uno, gracias a que ofrece la posibilidad de observar colores mas nítidos y brillantes con un alto nivel de contraste en las imágenes que se reproducen en el.

El sistema operativo de fabrica, sin embargo, este computador es posible configurarlo con el sistema operativo de su preferencia ya sea Windows o alguna otra distribución.

Al comprar este equipo con nosotros, garantizamos:
 
12 Meses de Garantía

12 Meses de Garantía

Proteja su inversión y enriquezca su experiencia adquiriendo este computador el cual cuenta con 12 meses de garantía.
  
Garantía Directamente con FabricanteGarantía Directamente con Fabricante
El fabricante de este computador proporciona directamente el soporte, lo cual significa un total respaldo para usted.
  
Producto OriginalProducto Original
Este producto proviene directamente de los fabricantes, siéntase tranquilo y seguro de que está adquiriendo un producto 100% original.
  
Experiencia y CumplimientoExperiencia y Cumplimiento
Contamos con una amplia trayectoria en la distribución de equipos a todo el territorio nacional y durante años hemos superado las expectativas de todos nuestros clientes.
Especificaciones Todo en Uno
Modelo 3 24ALC6
Procesador AMD Ryzen 5 5500U Gráficos Radeon Vega 7
Memoria DDR4-8GB
Disco Duro SSD 512GB
Pantalla LED 23.8"
Sistema Operativo FreeDOS
Color Negro

Escribir un comentario

Nota: HTML no compatible!
    Mala           Excelente
Captcha

Computador Todo En Uno Lenovo 3 24ALC6 AMD Ryzen 5 5500U Gráficos Radeon Vega 7 DDR4-8GB SSD 512GB LED 23.8" Negro

  • Marca Lenovo
  • Modelo Computador Todo En Uno 60011
  • Acumula puntos: 28413
  • Disponibilidad: In Stock
  • $2,990,900

  • Puntos 2841355

Tags: Computador Todo En Uno, Lenovo, COMPUTADORES

Cliente 4
Portátiles
Cajas ATX
Tarjetas de Video
Fuentes de Poder
Motherboards AMD
Procesadores
Computadores Gamer
Teclados
Motherboards Intel
Mouses